Somos una empresa 100% mexicana con mas de 10 años de experiencia en el ramo de rastreo satelital y telemetria

Sobre Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana con mas de 10 años de experiencia en el ramo de rastreo satelital y Telemetría, ofrecemos el servicio mas confiable y con los precios mas competitivos en el mercado

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es optimizar y facilitar la logística, supervisión, seguridad y control de sus unidades aportando siempre información relevante, útil y actualizada en tiempo real por medio de nuestra innovadora plataforma y poder inmovilizarlas, de ser necesario, para su recuperación.

Nuestra misión es ayudar a incrementar la productividad, control y seguridad de las flotillas de vehículos, los bienes que transporta, así como su maquinaria, usando el mejor software y hardware del mercado

 

Vision

Ser la empresa líder en el sector de tecnologías de la información (IoT) en Mexico. Consolidarnos como un aliado para las Pymes mexicanas en el manejo y la administración de sus activos y de sus flotillas.

Nuestro Equipo

Contamos con una infraestructura solida y un gran equipo de trabajo para brindar atención especializada por medio de protocolos de seguridad y programas de capacitación. Ofrecemos un plan hecho especialmente para sus necesidades (botón de pánico, cámaras, sensor de combustibles, caja seca, etc…).

Nuestros Valores

Nuestra base de trabajo es la honestidad, siempre tenemos muy presente el beneficio a nuestros clientes, estamos comprometidos con la innovación, siempre tratando de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, nos esforzamos mucho por siempre cumplir nuestros compromisos en tiempo y forma, parte esencial de nuestra misión es brindar un servicio profesional y confiable así como apoyar a nuestros clientes al crecimiento de su empresa a través de información confiable y relevante para la toma de decisiones.